
- This event has passed.
Encuentro Latinoamericano de Español para Fines Específicos: Perspectivas, prácticas y retos en ELE
December 11, 2020 @ 9:00 am - 1:00 pm
FreePUCV y UFPB llevarán a cabo Encuentro Latinoamericano de Español para Fines Específicos: Perspectivas, prácticas y retos en ELE
La Dirección de Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Dirección de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Federal de Paraíba-Brasil, a través de sus Programas de Español, realizarán el día viernes 11 de diciembre 2020 el “Encuentro Latinoamericano de Español para Fines Específicos: Perspectivas, prácticas y retos en ELE” (ELAEFE 2020).
Este evento académico surge de la cooperación internacional entre la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Universidad Federal de Paraíba-Brasil, quienes buscan potenciar la creación de espacios de común reflexión, trabajo en conjunto y diálogo académico a nivel latinoamericano.
El encuentro se desarrollará en línea y contará con la participación de 8 expertos del área del español para fines profesionales y académicos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Venezuela.
Fecha: viernes 11 de diciembre 2020
Horario: 9:00 a 13:00 hrs. (horario de Chile y Brasil).
Argentina (9:00), Brasil (9:00), Chile (9:00), Colombia (07:00), España (13:00), México (6:00), Perú (7:00) y Venezuela (8:00).
Destinatarios
Se invita a la comunidad académica de español como lengua extranjera, investigadores y docentes de E/LE y EL2, profesores de español en formación, estudiantes de pregrado y posgrado nativos y no nativos, representantes de instituciones educativas internacionales a participar en calidad de asistente.
Inscripciones
https://forms.gle/ERMVvLeM19T3CMVX7
ELAEFE 2020 es GRATUITO.